Hola Marta: Me encanta tu blog, es increíble el uso que le puedes dar a objetos que desechamos sin reparar en una posible segunda vida ;-) Tengo unas cuantas botellas que he ido reciclando para hacer un acuafono similar pero tengo una duda, qué utilizáis para golpear las botellas? Muchas gracias por compartir tu imaginación y creatividad!!! Un saludo, Marta
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Utlizamos al principio una baqueta de un xilófono, pero el sonido era muy fuerte y molesto, así que nos hicimos unas con unos palillos chinos y unas bolas de madera de las que llevan un agujero y las forramos con una tela como se ve en las fotos, para hacer el sonido más apagado.
Me encanta!
ResponderEliminarHola Marta:
ResponderEliminarMe encanta tu blog, es increíble el uso que le puedes dar a objetos que desechamos sin reparar en una posible segunda vida ;-)
Tengo unas cuantas botellas que he ido reciclando para hacer un acuafono similar pero tengo una duda, qué utilizáis para golpear las botellas?
Muchas gracias por compartir tu imaginación y creatividad!!!
Un saludo,
Marta
Hola! Muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarUtlizamos al principio una baqueta de un xilófono, pero el sonido era muy fuerte y molesto, así que nos hicimos unas con unos palillos chinos y unas bolas de madera de las que llevan un agujero y las forramos con una tela como se ve en las fotos, para hacer el sonido más apagado.