domingo, 11 de abril de 2010

36. NiÑoS eN La LuNa (MuRaL)

7 comentarios:

  1. Hola Mata, quiero que sepas que me encantan todas las cosas que haces con los niños, ojala mis hijos hubieran ido contigo al cole, jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Marta, enhorabuena por tu iniciativa...ya sea reciclando, construyendo... la cuestión es dar rienda suelta a la imaginación y potenciarla...te invito a que nos visites en nuestro blog..www.gearsco.com espero que te guste!
    Creo que compartimos el mismo fin! un beso y sigue así con tus pequeños monstruitos... te lo agradecerán!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias, y gracias por la invitación a vuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. hi again,

    i have forgotten to give you my mail adress: kristina_koerner@web.de

    ResponderEliminar
  6. hi marta,

    i really like your blog. last week i worked at school and we created spaceshuttles and other things like this after having seen your ones a few days ago. when you would like to give me your mail adress, i will send you some pics. we also created a jungleposter, like you did with your children.
    krissi from germany

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente genial e inspirador este blog, mil gracias por compartir y felicidades por esa inagotable creatividad.

    ResponderEliminar