jueves, 1 de marzo de 2012

101. SeÑoReS CaJa

dibujando, dibujando...



... va aumentando la colección



tapones de rosca pegados a cada pieza





Componiendo caras sobre las mesas (3-5 años)



¿¿el bigote iba encima o debajo??










Cajas de cartón y tapones de rosca










¡Oh! ¡¡¡mi boca!!!







preparándose para la foto





























Primera salida de los Señores Caja







Oh, los Señores Caja no tienen paraguas...


media vuelta


Montaje de nuevos Señores Caja



y al fin un paseo casi casi primaveral











20 comentarios:

  1. Ame a estos señores Caja !!! Estan encantadores y muy guapos. Y las corbatas les da un aire profesional !

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!!! (siempre pongo lo mismo aqui...) Que contenta estoy de seguir guardando tapones de rosca :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de ver que has resuelto tus problemas informáticos. Felicita a los señores Caja , són geniales!

    ResponderEliminar
  4. Han quedado divertidísimos! Me encantan!

    Un saludo des de unpolsimdesal!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!! juego y disfraz al mismo tiempo!
    los señores Caja pueden cambiar de personalidad en cualquier momento!! (geniales mostachos!)
    Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FELICIDADES!! Me has sorprendido. Está genial. ¡Qué bien lo pasasteis! Me apunto la idea. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los señores Caja!No se porque peró igual me fabrico unos cuantos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que divertido!!!! es estupendo! me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. FANTÁSTICO!

    Que divertido e que boa ideia para disfarce ;)

    ResponderEliminar
  10. Súper creativo, original y divertido!! Es una actividad estupenda, me ha encantado. MIl gracias por compartir tanto y tan bueno! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola, te acabo de descubrir...y decirte que me ha encantado esta idea y en general , todo tu blog.Es genial poder hacer tantas cosas recicladas y además con los crios.
    Muy muy chulo Felicidades!!

    Estel

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta!
    Y cada vez me alegro mas de ir guardando los tapones.
    Estoy segura de que lo haremos.
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  13. MARTA!!! QUÉ GUAPAS LAS FOTOS, TUS IDEAS Y TODO!!!! SOY ELENA (LEÓN), QUE TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y UN BESO PARA TI Y LOS TUYOS!!! YA SABES QUE ME ENCANTAN TODAS ESTAS COSITAS QUE HACES!!:)))))

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!! Te sigo desde hace tiempo y te admiro. A mí me encantan los trabajos manuales y la literatura. Me he decantado por los libros para hacer un blog. Adelante maestra.

    ResponderEliminar
  15. ke maravilla ....cada trabajo que han hecho es magico .....me encantan !! ....

    ResponderEliminar
  16. Estos señores caja me enamoraron tanto que en casa hicimos una versión propia para un regalo, y hoy le dediqué una entrada. Te dejo el enlace por si te apetece verla:
    http://siemprehayunamano.blogspot.com.es/2012/06/jugamos.html

    ResponderEliminar
  17. Este blog es el descubrimiento del año!!! gracias por compartir tanto!!!y enhorabuena por tu trabajo!!!!saludos desde Asturias

    ResponderEliminar