viernes, 24 de septiembre de 2010

58. OtOñO




Todos estos trabajos están hechos con las barritas del interior de los rotuladores que sacamos cuando el rotulador ya no pinta


Surgió la idea de hacer árboles


Con los rotuladores gruesos los árboles no quedaban tan bien, así que después de dejarlos convertidos en una especie de bola de algodón, los usaron para pintar un fondo otoñal





Después, cuando ya no pintaban nada de nada, cuatro niños hicieron estos árboles
Edito la entrada unas semanas después para poner la primera foto. Han cambiado de color!
Será el otoño...


Y más tarde nos pusimos manos a la obra con la idea de otro niño

que no quería poner los árboles "planos", sino "de pie"



Todavía nos quedaban más rotuladores, así que hicimos esta especie de acuarelas,

que pintan genial ( usamos papel de acuarela)














Feliz Otoño...

y feliz Primavera

15 comentarios:

  1. TODOS UNOS VERDADEROS ARTISTAS YQUE ME MEJOR QUE RECICLANDO JEJEJ LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  2. Zorionak, felicidades, es un placer.Gracias, Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!sin duda pondré a mis pekes a reciclar rotuladores y a crear con ellos!!!te felicito es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno!!! Una idea maravillosa. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. esta claro que tus chicos son unos artistas! un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas bonitas haces con los chicos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog, tienes unas ideas geniales. Seguro que pongo en práctica muchas de ellas muy pronto. Un saludo. María.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades.... unas ideas brillantes!!!
    Gràcias por dejar tu comentario en mi bloc la plàstica a l´escola.

    ResponderEliminar
  9. precioso!
    especial!
    increíble ,....COMO TODO!!!!!!!......
    YO QUIERO UNA MARTA EN MI VIDAAAAAAAA!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. las acuarelas de los rotuladores, en que lo disolviste? agua o alcohol?
    fantásticos los arbolitos

    ResponderEliminar
  11. Graaaaacias!!!

    Lau, está disuelto en agua.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo asombrada de todas las cosas increibles que hay en este blog.
    Os felicito Unos artistas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El resultado...¡MAGNÍFICO!, para enmarcarlos.
    Os felicito, por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que voy a hacer un escenario con esta idea, es... GENIAL.

    ResponderEliminar
  15. Otro trabajo realmente precioso.... ¡Felicidades! Ahora me has creado un problema, si ya guardaba en casa todo, ahora no quiero tirar absolutamente nada.... Seguro que vosotros tenéis más espacio que yo ;-). ¿De dónde sale todo el material? ¿Lo traen los niños de casa voluntariamente o les van pidiendo según el proyecto? Abrazos

    ResponderEliminar