martes, 13 de marzo de 2012

103. LaS CaSaS...

Os presento la primera parte de nuestro nuevo juguete hecho en casa.




A la puerta de una ferretería me encontré una caja, de una escoba eléctrica,


que era para tirar.




Cojí la caja y me encontré dentro este tesoro:


el mismo material de embalaje con el que hice


" El apartamento"


Venían estas dos piezas grandes y esta otra más pequeña


Estuvieron algún tiempo por casa y siempre había algún playmobil dentro,


encima o debajo



Al final, con un pequeño cuchillo o cúter las corté en trozos



y con la ayuda de mis hijos y mi hija
fuimos decidiendo dónde iría cada puerta, cada ventana...




En esta primera entrada, de 3, os muestro las casas.


El resto, otro día...




Este juguete es, con diferencia, el que más les ha gustado


de los que hemos hecho hasta el momento.


Juegan muchísimo con él.


Ya veréis cómo.
































Entradas, salidas, patios, azoteas, ventanas...















Con la caja pequeña y unos trozos que sobraban de las grandes


no hemos hecho casas, pero nos fueron muy útiles también












CoNtInUaRá...



17 comentarios:

  1. Quéeeeeeeeeeee pasada!! Es una preciosidad! Tienes una imaginación impresionante! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. guau, guau, no tengo palabras. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. m'encanten totes les entrades de casetes i aquesta encara més, quina passada!!!!!!!!!!! quan era menuda m'encantava jugar amb clics, nines i fer cases amb diferents habitacions, i això no s'oblida! espere amb impaciència la resta d'entrades!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Marta!!! me encanta!! deseando estoy de ver más! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan las casas trogloditas de Matmata en Tunez,donde rodaron algunas escenas de Star Wars.
    Muy chulas!!!
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Eso si que es reciclar!

    ResponderEliminar
  7. No se para que estudiar arquitectura?! Tus alumnos ya los son!! Estupendo de ver algo así !!

    ResponderEliminar
  8. Hola: bonitas ideas. Nosotros tambien trabajamos con materiales de desecho, carton sobre todo. Os invitamos a que nos visiteis .Un saludo
    ana-reutilizar es divertido y util

    ResponderEliminar
  9. Uf!!!! Increible poblado!!! Después de la cabaña de los clicks... toca algo más grandeee!!! A mis peques les va a encantar!
    Gracias por tus impresionantes aportaciones!!!
    Saludos desde petits grans artistes.

    ResponderEliminar
  10. Qué super pueblo!!! Es una genial idea!
    Eres una inspiración!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! ... y se ve mucho más guapo al natural que en foto.

    ResponderEliminar
  12. Para los que sigan poniendo el Belén, es una alternativa barata y más efectiva que el plástico.

    Aunque te veo a menudo es primer comentario: me caes muy bien !!!!
    Ánimo

    pd: de las cascaras del zumo naranja, una vez secas se pueden hacer cajitas. La forma depende del molde. Un sitio seco y ventilado (al lado del ordenador)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anónimo!! Es verdad que recuerda a un Belén...
    Justamente estamos secando y guardando peladuras de naranja, pero para hacer unos collares para el tema de África.

    ResponderEliminar
  14. Warhammer 40,000 y los Orkos!!!

    ResponderEliminar