miércoles, 4 de mayo de 2011

79. CiUdAd MuLtIfOrMaS






Con algunas piezas de plástico de nuestras cajas de cosas para reutilizar





a las que hemos pegado tapones de rosca





y unos restos de madera de obra


con las otras partes de los tapones pegadas...




tenemos una ciudad multiformas que puede ser construida y reconstruida



con muchísimas combinaciones










99% material de desecho




y un poco de pegamento





































enrosca, desenrosca...






a mi hija le ha gustado tanto que le ha puesto nombre al juguete:





"Guayísimo"

10 comentarios:

  1. Es increíiiiiiiiiiiiiiible!! Me ha encantado, es de las cosas más bonitas que he visto últimamente. Me lo apunto, porque seguro que si me das permiso, lo copio para ir haciéndole algo parecido a mi hijo...¡qué pasada! Mil gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! magnifica idea!!! Yo también me guardo la idea!

    xènia.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos arquitectos de lo más creativo!!!...y qué divertido poder transformarlo todo en qualquier momento.
    ¡¡¡Guayísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marta!! Si es que los tapones de los bricks son tesoros!

    Lo publico...

    Como llevas las mesas de agua? las has hecho?

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encaaannnnta! He encontrado de casualidad tu blog y .... me has enamorado. Soy maestra de niños de 3 a 6 años y me ha gustado todo lo que he visto. Ya tienes una seguidora más. Seguro que alguna idea aparece en año que viene un un cole de Madrid. Gracias por compartir y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Si que es guayisimo!! que pasada!!
    Marta! tienes un merecido premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilloso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta:
    Hace tiempo que te sigo y me encanta tu Blog, es genial¡¡¡¡
    acabo de lanzarme la mundo blog, empezando con un pequeño espacio donde hablo de visa y arte.
    He puesto un link a tu blog en una de mis entradas, hablando de las fantasticas cámaras de fotos jejje, me encantaron.... Te dejo aqui el enlace http://dosmas2.wordpress.com/
    Un saludo y gracias por todas tus ideas....

    ResponderEliminar
  9. Mas que guayisimo! Superguayisimo! :-) Oye, y que pegamento usas? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ana, usamos una pistola termoselladora, silicona.

    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar