viernes, 17 de junio de 2011

82. PaLaFiToS












Y como tenemos el río tan cerca...


















































Con bellotas hicieron unos platos y cuencos estupendos.




Un poco de sopa-silicona y unos fideos-hilo...





***




Desde la escuela nos despedimos hasta septiempre.






*** Un AbRaZo ***





26 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace relativamente poco que he descubierto vuestro blog y tengo que decir que me quedo con la boca abierta al ver las maravillas que hacéis con materiales que muchas veces terminan en la basura! Desde que os sigo guardo cositas para aprovechar en el cole. Enhorabuena y seguid así. Un abrazo.

    Una maestra de ed. infantil

    ResponderEliminar
  2. El trabajo fue maravilloso! ¡Felicitaciones! Hasta septiembre. Jacyara Santini, del Brasil

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA SUPER INGENIOSOS LOS FELICTO A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Con los niños al rio? pero tu dónde vives? en el paraiso?
    El trabajo una pasada, me encanta! Se han ganado las vacaciones estos artistas!

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos sorprendeis con vuestras creaciones. Estas son una maravilla y en este entorno todavía más!!! Felices vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Grandes iniciativas, grandes resultados. Feliz verano, artista! Gracias por compartir tu esfuerzo e ilusión con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto super bonito!! Y además acabando en el río... ¡me ha encantado! Feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Estaremos impacientes esperando a septiembre para que nos sigas mostrando tu maravilloso trabajo con los niños ...disfruta de tus merecidísimas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan maravillosas siempre!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Blanca de “Actividades de Infantil”, os he regalado dos premios que podéis pasar a recoger a mi blog.

    http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!te lo copio ya, menuda idea más buena....

    ResponderEliminar
  12. Ay Marta, ay que te pasas mujer!!!!!! una preciosidad esta actividad (y todas las que hacés). Feliz verano!!!!! Te mando un abrazo..

    ResponderEliminar
  13. Hemos descubierto tu blog a través del comentario que nos dejaste en Naturóticas. La verdad es nos encanta, el trabajo que haces es impresionante y con un resultado increible. Ya se lo hemos comentado a algunos profesores colegas y no me extrañaría que te "robaran" alguna idea... por lo que veo a ti te sobran!!!
    ¡¡Qué suerte tienen esos niños!!

    ResponderEliminar
  14. GORGEOUS! I love the colors, and the look or these houses.

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que sigo este bloc, pero por unas cosas u otras no me había decidido a dejar un comentario. Hoy no he sido capaz de postergarlo por más tiempo y he caído rendida...que hermosa actividad. ¡Me encanta ese final llevando las cabañitas al río! ¡Espectacular! En mi bloc he publicado un artículo haciendo referencia a esta y otras actividades que me han sorprendido. ¡Espero que sea un artículo de tu agrado!

    Un saludo, Isabel.

    ResponderEliminar
  16. ¡Es precioso! Me parece estupendo, de verdad. Con mi hija hemos jugado mucho a construir casitas en el bosque, con lo que encontrábamos (hicimos un Belén artesanal muy chulo), pero esto es guapísimo. Además, todos los palitos de polo que hemos guardado no van a tener mejor destino que este. Gracias por todas estas ideas.

    Un abrazo,
    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta, soy Mirta de Guimarán, estaremos en contacto, pero mirando el blog he visto esta entrada , que parece que las habéis hecho para nuestra escuela. Estamos estudiando casas del mundo desde la Prehistoria y una de ellas¡ cómo no es el palafito! nos encanta la idea y ¡tenemos río cerca! somos 21 , creo que haremos dos palafitos uno para Infantil y otro para Primaria.Besos desde el Valle de Carreño.

    ResponderEliminar
  18. Estoy admirada de todo lo que haces. Que envidia sana de entorno! Yo trabajo en un colegio muy urbano y se la suerte que tenéis de estar rodeados de tanto verde. Espero poder poner en práctica aunque sea solo un poquito de lo que muestras. ¡¡Enhorabuena!! Tus alumnos deben de ser muy felices en la escuela.

    ResponderEliminar
  19. I've never seen anything like this before! This is amazingly wonderful and creative. Thank you for sharing this. Awesome and perfect for the kids. We also did a Popsicle Stick Kazoos out of the same materials you used. You should check this out!
    EarlyLearning.Momtrusted.com Popsicle Stick Kazoos

    ResponderEliminar