martes, 17 de mayo de 2011

80. DíA MuNdIaL dEl ReCiClAjE




Un adelanto de la próxima entrada


¡Feliz Día!


6 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso!!!!!
    Gracias por compartirlo con los demás.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog de casualidad, y he tenido un flechazo, me encanta. Soy maestra y madre, y me parecen, todas las ideas estupendas. Ya tienes una seguidora más en este ciber mundo.
    Un saludo y adelante con los proyectos

    ResponderEliminar
  3. Ayer -por la noche- estuve viendo tu blog, muchos quizás reciclan pero tu además tienes un estilo, mucho carácter y creatividad. ¡Me encantaría tener a mi hijo en tu escuela!. Mi pequeño comienza en una etapa en la que voy introduciéndole juegos más interactivos... Hoy, inspirada en ti, saqué unas tapitas y le hice una tablilla para enroscar y desenroscar mientras yo trabajaba. ¡Muchas gracias! http://bylorena.posterous.com/recycling-new-toys

    ResponderEliminar
  4. Hola! realmente lo que haces es maravilloso tanto para grandes como para niños. felicitaciones, estoy impactada por las obras de arte que haces. Y sobre el procedimiento te quería hacer una consulta de cómo haces para que los pedazos de vidrio ya no sigan filudos o ya no corten la piel al contacto. Te agradeceria contestarme para poder hacer estas cositas bonitas con mis sobrinos. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo!! te contesté en la entrada de "Inspiración Gaudí"

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ya lo leí !!

    ResponderEliminar