viernes, 15 de octubre de 2010

60. EsOs OjItOs...



















10 comentarios:

  1. Hola Marta! Me llamo Mònica y soy educadora en una escuela de EE. Queria decirte que me encanta tu blog y las cosas que haces con los niños! Muchas felicidades por tu trabajo y tus ideas! Son una gran fuente de inspiración!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial Marta! Me la copio ya. Ahora mismo me voy a jugarlo con la enana. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que llegue a vuestro blog por casualidad y me gusta mucho todo lo que hacéis. Éste año he abierto un blog con los talleres de manualidades que hacemos con los niños, y nuestros trabajos también son similares, sería bonito intercanviar ideas ☺

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Marta, llego a tu blog gracias a tu comentario en el mio, el cual te agradezco mucho. Yo si que me quedo maravillada con tus proyectos y sin duda lo pienso incluir en mi lista de favoritos. Me gustaría, si me das permiso, poder hacer una entrada en mi blog dándolo a conocer. Esperaré tu respuesta.
    Un abrazo,

    Teresa de "mirades"

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas/os por vuestros comentarios.

    Teresa, encantada de tener una entrada en tu blog.

    Otro abrazo.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, vengo a traerte un regalito que espero sea de tu agrado, puedes pasar a recogerlo por:

    www.losrecursosdenieves.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Martha soy profesora de un colegio en Bogotá Colombia deseo agradecerte por tus maravillosas ideas,me he tomado algunas y las he puesto en practica, te estare enviando los trabajos de mis chicos.

    ResponderEliminar