jueves, 17 de mayo de 2012

112. CeLeBrAnDo


























12 comentarios:

  1. que guapos! menudos eco-artistas estais hechos!! enhorabuena una vez más por tu trabajo Marta y gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que derroche de creatividad! ENHORABUENA. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre son geniales! Nunca dejas de inventar nuevas y originales maneras de trabajar con materiales reciclados! Gracias por compartirlo con todos!

    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, magnifiques créations avec de la récup !!!
    Nadia

    ResponderEliminar
  5. Marta, me parece un trabajo precioso! Cuánta creatividad hay en vuestra escuela, magnífico! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla. No dejáis de sorprenderme. Enhorabuena por el trabajo, menudos artistas tienes.

    ResponderEliminar
  7. Unas creacions geniales! Me encanta vuestro trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! Esta es una actividad que me gusta mucho porque pueden participar chicos casi de todas las edades, desde 3 años o así, y para los adultos también es entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Voy a empezar a guardar en una cajita tapones, cucharas...para poder ponerlo en practica. Me encantan tus ideas, creatividad en estado puro. Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos pero la falda de la pelota de bádminton es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está hecho por una niña que aún no ha cumplido los 4...

      Eliminar
  11. those are just MARVELOUS!!! so cool! so creative! so fun!

    ResponderEliminar